miércoles, 18 de mayo de 2011

REACCIONÉMONOS E INDIGNÉMONOS CON FOTOS DENUNCIA

BUSCAMOS LAS MEJORES   FOTO DENUNCIA
VERTEDEROS Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN ARAGÓN
Ecologistas en Acción busca las mejores foto denuncia sobre la gestión de los residuos (vertederos, recogida, tratamiento, transporte, eliminación) en la comunidad autónoma de Aragón. Por ello, te invita a participar en una muestra colectiva, donde se expondrán las 30 fotos seleccionadas, que mejor cumplan con el objetivo de la misma. La exposición recorrerá las principales poblaciones de nuestra comunidad autónoma.
OBJETIVO
El objetivo es incentivar la participación y hacer evidente los impactos negativos de los residuos que generamos en nuestra vida cotidiana, mostrar los lugares sucios o degradados y aprender a cuidar nuestro entorno, todo ello a través del arte.Se trata de conseguir aumentar el interés por proteger nuestro planeta comenzando por el territorio que nos rodea y hacer partícipes a tod@s.
TEMÁTICA
Las fotografías presentadas tendrán como temática la mala gestión de los residuos y su correspondiente problemática en la degradación del medio ambiente.
CONDICIONES
Se podrá presentar a la muestra cualquier persona que lo desee con cuantas fotografías estime oportuno sin límite alguno.
Las fotografías serán originales  y se admitirán tanto en blanco y negro como en color.
Cada fotografía llevará el nombre del autor/a, tendrá su correspondiente título y se indicará el lugar en el que se hizo. Si el autor/a lo desea podrá acompañar la foto de algún comentario que considere que puede ayudar a cumplir el objetivo de la muestra.
Las fotografías serán enviadas por correo electrónico a huesca@ecologistasenaccion.org (un correo por foto), siendo la fecha límite de entrega el día 19 de junio.
Las fotografías deberán tener un tamaño mínimo de 15x21cm y una resolución digital mínima de 300 pp. (2362x1772 píxeles)
COMITÉ DE SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
El comité de selección estará compuesto por miembros de Ecologistas en Acción y por personas relacionadas o aficionadas al mundo de la fotografía.
USO POSTERIOR DE LAS OBRAS
La participación conlleva la autorización a Ecologistas en Acción Huesca a utilizar estas fotografías para sus futuras campañas, reproducción, exposición o difusión haciendo mención de la autoría de la obra.

=================================
Ecologistas en Acción - Aragón
C/ La Torre, 1 bajo. 50002 Zaragoza
629139609 - 629139680

No hay comentarios:

Publicar un comentario