martes, 21 de febrero de 2012

23F GOLPE DE ESTADO FINANCIERO

El 23F en España es recordado por el intento de un golpe de estado pistola en mano a nuestra democracia, pero ahora mismo estamos viviendo la misma situación, esta vez son altos ejecutivos impolutamente trajeados y adulados por políticos y dirigentes sindicales.
Estamos en manos del 1% de la población mundial, el cual decide nuestro porvenir, utilizando a los políticos como marionetas. Como podemos comprobar en los recortes sociales (en educación, sanidad,…), en los procesos de privatización de lo público, en las negociaciones colectivas, en las subidas de impuestoss,… Nos afecta a todxs en nuestra vida diaria y bajo cualquier perspectiva.
Queremos volver a las calles para gritar que BASTA YA!! Que ESTA CRISIS ES UNA ESTAFA!! SOLO LA RAZON DEL 99% PUEDE FRENAR LA VIOLENCIA DEL 1%.
Para el próximo jueves 23F, la Asamblea de Indignadxs de Andorra ha preparado una mesa informativa con proyecciones y hasta hemos preparado un guión parodiando situaciones entre banqueros, políticos, y personas de “a pie”. Será a partir de las 18:00h en la avenida San Jorge.
Para recordarles que seguimos en la lucha, que todavía nos queda mucho que decir y que el pueblo es soberano. Nos gustaría veros a todxs para que compartamos este gran momento .
Para reflexionar........
correo mailing listcorreo@andorra.tomalaplaza.net
https://andorra.tomalaplaza.net/mailman/listinfo/correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario